Rerservas para restaurante Bindi
El proyecto
Bindi Asian Gastrobar, ante las crecientes necesidades tecnológicas derivadas del desarrollo de su actividad, decidió llevar a cabo una transformación para atraer a un nuevo público con el objetivo de conseguir más reservas.
Retos
- Mejorar la página web y la presencia digital.
- Mejorar la tecnología interna a través de su web.
- Mejorar la eficiencia y automatizar el proceso de reservas.
La solución
Se planteó reestructurar la web con unas necesidades fundamentales de comunicación, atrayendo sus platos originales que atrayeran por su aspecto, y a la vez, invitando a reservar mesa, a través de un motor de reservas web, sencillo, pero eficaz, además de un blog que sugiera sus propios platos y condimentos para atraer a un público curioso de la cocina fusion.
Se aprovecha, además, para anunciar diferentes eventos que ocurrían en el local en días determinados.
El resultado
Gracias a esta renovación web, Restaurante Bindi consigue aumentar su clientela, tanto nueva como la recurrente, permitiendo entregar novedades a un público ya conocido y también nuevo, de forma constante, por dos vías principales:
Blog : Posts sugerentes de su propia cocina, detallando valores nutritivos de sus platos.
Eventos: Invitando a distintos eventos, como conciertos umplugged para amenizar las veladas.