Reservas para restaurante Bindi
El proyecto
Bindi Asian Gastrobar, ante las crecientes necesidades tecnológicas derivadas del desarrollo de su actividad, decidió llevar a cabo una transformación para atraer a un nuevo público con el objetivo de conseguir más reservas.
Servicios contratados
Retos
-
Mejorar la página web y la presencia digital.
-
Mejorar la tecnología interna a través de su web.
-
Mejorar la eficiencia y automatizar el proceso de reservas.
La solución
1. Reestructuración Web y motor de reservas
Se planteó reestructurar la web con unas necesidades fundamentales de comunicación, atrayendo sus platos originales que atrayeran por su aspecto, y a la vez, invitando a reservar mesa, a través de un motor de reservas web, sencillo, pero eficaz, además de un blog que sugiera sus propios platos y condimentos para atraer a un público curioso de la cocina fusion.
2. Anunciar eventos para mejorar la atracción
Se aprovecha, además, para anunciar diferentes eventos que ocurrían en el local en días determinados.
El resultado
Gracias a esta renovación web, Restaurante Bindi consigue aumentar su clientela, tanto nueva como la recurrente, permitiendo entregar novedades a un público ya conocido y también nuevo, de forma constante, por dos vías principales:
- Blog : Posts sugerentes de su propia cocina, detallando valores nutritivos de sus platos.
- Eventos: Invitando a distintos eventos, como conciertos umplugged para amenizar las veladas.