Reservas para restaurante Bindi

El proyecto

Bindi Asian Gastrobar, ante las crecientes necesidades tecnológicas derivadas del desarrollo de su actividad, decidió llevar a cabo una transformación para atraer a un nuevo público con el objetivo de conseguir más reservas.

 

Servicios contratados

 

Retos

 

  • Mejorar la página web y la presencia digital.
  • Mejorar la tecnología interna a través de su web.
  • Mejorar la eficiencia y automatizar el proceso de reservas.

 

La solución

 

1. Reestructuración Web y motor de reservas

Se planteó reestructurar la web con unas necesidades fundamentales de comunicación, atrayendo sus platos originales que atrayeran por su aspecto, y a la vez, invitando a reservar mesa, a través de un motor de reservas web, sencillo, pero eficaz, además de un blog que sugiera sus propios platos y condimentos para atraer a un público curioso de la cocina fusion.

 

2. Anunciar eventos para mejorar la atracción

Se aprovecha, además, para anunciar diferentes eventos que ocurrían en el local en días determinados.

 

 

El resultado

Gracias a esta renovación web, Restaurante Bindi consigue aumentar su clientela, tanto nueva como la recurrente, permitiendo entregar novedades a un público ya conocido y también nuevo, de forma constante, por dos vías principales:

  • Blog : Posts sugerentes de su propia cocina, detallando valores nutritivos de sus platos.
  • Eventos: Invitando a distintos eventos, como conciertos umplugged para amenizar las veladas.

 

 

Industria
Restauración
Servicios
Business Solutions, Web
Client
Bindi Asian Gastrobar