Sail Lazy Days
Crear una web para un velero de lujo y ofrecer una experiencia única no es fácil.
Este proyecto requería de elementos muy especiales y únicos para hacerlo distintivo y ofrecer una navegabilidad fresca, dinámica y elegante; la misma experiencia como si estuvieramos navegando con el velero Sail lazy Days.
Por lo tanto, el punto de partida era mostrar la exclusividad de dicha experiencia que invitase a la contratación a través de la gestión de los comerciales.
Servicios contratados
ESTE HA SIDO EL PLAN
1. Diseño Web
Esencial mostrar en primera plana, un vídeo para acercar la idea de una experiencia ideal. Se usó un dron para las tomas aéreas y frames relativamente rápidos para captar la esencia de un encuentro agradable.
La mayoría de la navegabilidad se muestra en formato one-page, aunque existen secciones diferentes. La página principal one-page muestra, a modo resumen, pero con lujo, un resumen de los servicios charter, para acabar con una ‘carta de servicios’ como si de un restaurante distinguido se tratase.
El copywriting es cuidadoso pero directo.
Hay una página única que muestra detalles de lujo del barco en formato galería.
Existe otra página, llamada ‘Opciones Charter’, que ofrece los servicios a modo de catálogo, donde los clientes pueden elegir una experiencia a la carta, negocios o paquetes exclusivos.
Además, en cada opción charter se inserta un formulario de contacto para hacer reserva de dicho paquete para que el usuario no tenga la necesidad de ir al motor de reservas inicial, ganando comodidad para el cliente.
La web está creada en tres idiomas: Inglés, Español y Francés (idiomas principales del público objetivo).
2. Motor de reservas
Aunque existe un formulario único por cada pack en el catálogo de servicios, todos y cada uno de ellos emanan de un motor de reservas principal, ubicada en la página de inicio.
Se apuesta por un motor de reservas único, sencillo pero potente y elegante con los campos más importantes para una posible contratación charter, que incluye los días del servicio y el nº de marineros.
Al introducir los datos y enviarlos, los comerciales reciben la información en su correo electrónico para una posterior gestión de ventas.
3. Dinamismo
A medida que el usuario va navegando por la web, va encontrando que los elementos se van colocando hacia el centro, mostrando la belleza del velero de lujo y sus múltiples opciones.
La idea del dinamismo está pensando para simbolizar la navegabilidad de un barco que surca las aguas del mediterráneo.
EL RESULTADO
Gracias a esta web, el velero Sail Lazy Days tiene preparada una web perfecta para la contratación de servicios chárter de un velero de lujo, además de tener una carta de presentación digital para deleitar a sus clientes, incluso antes de ver el barco y que conforma una herramienta comercial perfecta.