Bright Yacht Management
La marca tenía una presencia digital prácticamente nula. En internet no existía la empresa en las búsquedas más habituales como «administración de yates» o bien, «gestión de proyectos para embarcaciones».
El propósito inicial era marcar un punto de referencia para la empresa, y que la web cumpliera la función de animar a contactar para un trato más personalizado. Además de, incluir 3 idiomas, ya que el sector lo requiere: Inglés, Alemán y Español.
Servicios contratados
Cliente | Bright Yacht Management |
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Industria | Náutica |
Servicios contratados | Marketing Digital, Web |
URL | www.brightyacht.com |
ESTE HA SIDO EL PLAN
1. Diseño Web
Se crea la web con unas necesidades fundamentales de comunicación, acorde a la marca y al reflejo excelente del trato.
Se muestra los servicios en formato lista, ya que no requiere de grandes explicaciones al dirigirse a un público muy concreto y distintivo de la industria.
Además, se realiza la web en tres idiomas: Español, Inglés y Alemán, acorde con la tipología de sus clientes.
2. Posicionamiento
Una vez acabada la web, se trabajan las palabras clave para que aparezca el nombre y los servicios que ofrece en los principales motores de búsqueda.
3. Dinamismo
El cliente, al asistir a principales eventos de la industria, requiere que cierto contenido vaya cambiando.
Se conecta la cuenta de Instragram a la web, para que cada vez que se haga una publicación en dicha red social, aparezca a su vez en su apartado de ‘Galería’.
EL RESULTADO
Gracias a esta web, Bright Yacht Managment consigue tener presencia en Internet, dando mucha más confianza a sus clientes, mostrando dinamismo y contenido, y consiguiendo consultas periódicas de posibles nuevos clientes.
Actualmente, sirve también para enseñar a posibles clientes, la gama de servicios que incluye la gestión de yates y embarcaciones.